Los hinchas buscarán recurrir a todo tipo de técnicas que puedan ayudar a Lionel Messi y sus compañeros para levantarse y sellar su pase a octavos de final, tras lo que no significó un buen comienzo ante Arabia Saudita. En la previa del encuentro con México, que será el próximo sábado, se hizo viral el pedido que un joven le hizo a su ex-novia.
“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien. De verdad, te espero el sábado 16hs”, comenzó diciendole el chico a su ex dando a entender que no se trataba de ninguna broma.
Y sentenció: “Ludmi, te digo de verdad”. La usuaria de Twitter @Vanelandia3 se encargó de viralizar dicha captura de WhatsApp mostrando todo su apoyo hacia el chico: “Hacelo por Messi”. Él mismo terminó cosechando más de 75 mil “me gusta”.
“Ludmi, por favor, juntate. Te lo pide todo el país”, “Dale Ludmi, no lo hagas por él, hacelo por los 40 millones de argentinos, hacelo por Messi y la Scaloneta”, “El país entero cuenta con vos”, fueron algunas de las respuestas que recibió la famosa “Ludmila” quién ahora tiene en sus manos aceptar, o no, la proposición de su ex.
Por su parte, Argentina hará lo suyo contra México este sábado desde las 16. “La Scaloneta” necesita imperiosamente el triunfo que pueda acomodarla en el grupo C que, hasta el momento, tiene a Arabia Saudita lider con 3 unidades. Lo siguen los aztecas y Polonia con 1 punto y cierra la albiceleste aun sin unidades.