Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #HastaSiempreORei

Pelé para Diego: "En el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo"

Tanto Pelé como Diego Armando Maradona cosecharon mutuamente a lo largo de los años una amistad que trascendió la eterna rivalidad por el reinado del fútbol mundial. Hoy vuelven a reunirse en el Cielo.

"Yo te amo, Diego", había escrito el ex astro brasileño Pelé luego de la muerte de Diego Armando Maradona, hace dos años, en un mensaje en el que calificaba al argentino como "incomparable" y "un mago" con la pelota en los pies.

 

 

 

 

 

En un posteo en sus redes sociales, el tricampeón mundial, de 80 años, dijo que el mundo sería mucho mejor si hubiera menos comparaciones y más admiración mutua entre las personas. "Fuiste un genio que encantó al mundo. Una verdadera leyenda. Pero por encima de todo serás siempre un gran amigo, con un corazón más grande todavía. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos los unos a los otros", había escrito "O Rei".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

 

 

 

 

 

En otro tramo de su mensaje, Pelé destacó la "honestidad" de Maradona por declarar "amores y desamores a los cuatro vientos".

 

 

"Con este estilo particular, enseñaste que tenemos que amar y decir 'yo te amo' muchas más veces. Tu rápido adiós no me dejó decir esto, entonces te lo escribo ahora: 'Yo te amo, Diego", continuó.

 

 

Así como declaró al conocer la muerte de Maradona, ahora Pelé repitió que "en el cielo" jugarán juntos en el mismo equipo. "Será la primera vez que voy a dar trompadas al aire sin estar festejando un gol y sí para poder darte un abrazo", afirmó Pelé. O Rei falleció este jueves y esta profecía, seguramente, se está cumpliendo hoy en el Cielo.

Brasil
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso