
El poderoso equipo de París Saint Germain tiene una gran potencia de jugadores teniendo a la cabeza al goleador francés, Kylian Mbappé junto al actual campeón mundial, Lionel Messi, y otros jugadores que se destacan.
Todo el plantel del PSG se encuentra en medio Oriente, lugar donde se iban a llevar a cabo amistosos contra Al Nassr y Al Hilal. El mejor amigo de Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, fue una víctima más de las gambetas de la “pulga”, Lionel Messi.
Mbappé vio que su mejor amigo no podía contra 'La Pulga' y le dijo: "Pará un poco Messi". Todos los demás presentes echaron a reír.
La reacción de 'Donatello' llamó la atención de todos, y es que se asombró de cómo Messi le hizo pasar terrible momento al marroquí.
El mano de derecha de Mbappé, Hakimi, fue una de las grandes sorpresas en el mundial Qatar 2022 con su selección, que logró llegar hasta las semifinales. Hakimi no pudo contra los jueguitos de Lionel Messi y sufrió impotencia de no poder quitarle el balón, y terminó en el suelo ante las risas de sus compañeros.