No terminó bien la noche para Central Córdoba en la Bombonera. Pero no porque haya empatado con Boca o porque desperdició un penal (lo atajó Chiquito Romero) en el ST que pudo haberle dado un triunfo histórico. En realidad concluyó mal por lo que pasó en la sala de conferencias en donde Leonardo Madelón no pudo dar declaraciones y se fue realmente ofuscado, lo que hizo que la bronca pasara a las redes sociales.
"Por los problemas de audios y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. 'Es un papelón', dijo el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA", escribió en Twitter el periodista Gonzalo Suli, de la transmisión de Cadena Xeneize, después del encuentro.
Ante esto, este lunes por la mañana desde la cuenta oficial de Central Córdoba respondieron: "Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón", reza la publicación en la misma red social y citando el posteo de Suli.
A los pocos minutos, el periodista borró el posteo que había hecho en contra del entrenador del Ferroviario, que finalmente no terminó dando la conferencia del prensa en la Bombonera, y la cuenta de Cadena Xeneize ofreció disculpas públicas: "Desde Cadena Xeneize pedimos disculpas a @cacc_sde. Al DT Madelón, y a todos sus hinchas por el tuit publicado anoche por uno de nuestros periodistas. El respeto es condición en nuestro medio y no volverá a ocurrir. Sinceras disculpas a todos", escribieron.