La semana pasada, el futbolista Gonzalo Montiel, el mismo que convirtió el penal que convirtió a Argentina en Campeón Mundial, fue denunciado por una mujer que lo acusa de haberla abusado sexualmente en su casa familiar en Virrey del Pino, partido de La Matanza, el 1º de enero de 2019. Este martes se filtró la ratificación de la denuncia, que comprende el texto que exhibió la presunta víctima ante la Justicia.
La mujer denunció que esa noche estaba festejando año nuevo con unas amigas en un departamento de Villa Crespo cuando recibió un mensaje de Whatsapp de Montiel, que la invitó insistentemente a su casa por su cumpleaños. La denunciante dijo que conocía al futbolista por Instagram y que habían tenido relaciones sexuales consentidas en dos ocasiones.
Sin embargo, esa noche, la amiga de la denunciante se negó a acompañarla a la casa de Montiel, y este le escribió prometiéndole que "la cuidaría". Fue durante esa misma noche en la que el deportista la habría ultrajado sexualmente. La denuncia fue presentada hace unos días y ahora está siendo investigada por la Justicia.