Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Rugby

Los Pumas 7s no pudieron ante Nueva Zelanda en la final del Circuito Mundial de Singapur

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora cayeron por 19-17 y sacaron un valioso segundo puesto que los deja más cerca de la clasificación a París.

Los Pumas Seven no pudieron ante Nueva Zelanda tras perder con un ajustado 19-17 en la final del Circuito Mundial de Singapur. Sin embargo, sacaron una valiosa medalla de plata que les permite acercarse más a la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

 

El equipo argentino dirigido por Santiago Gómez fueron derrotados durante este domingo en el National Stadium y lograron sumar 19 puntos por terminar segundos con un total de 140 unidades, para ubicarse segundos en el Circuito Mundial Seven y se ilusionan con llegar a Paris 2024, a donde conseguirán su plaza los primeros cuatro de la temporada.

 

En tanto, tras la consagración, Nueva Zelanda se aseguró su lugar con 164 y Fiji se mantiene tercero 130, por delante de Francia que está clasificado automáticamente por ser el anfitrión. La próxima etapa de la competencia será en Toulouse del 12 al 14 de mayo y el circuito finalizará en Londres durante el mismo mes.

 

La tabla de posiciones de la temporada masculina del Circuito Mundial:

 

1. Nueva Zelanda 164

 

2. Argentina 140

 

3. Fiji 130

 

4. Francia 122

 

5. Australia 112

 

6. Samoa 111

 

7. Sudáfrica 106

 

8. Estados Unidos 94

 

9. Irlanda 92

 

10. Gran Bretaña 84

 

11. Uruguay 49

 

12. España 48

 

13. Kenia 37

 

14. Canadá 24

 

15. Japón 16 

Los Pumas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso