Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Ahora

¿Una ayudita a Boca?: Luisito Comunica se sacó una foto con la camiseta de River en el Monumental

El conocido youtuber mexicano visitó el Estadio Más Monumental, en su visita a Buenos Aires, se sacó una foto con la casaca del Millonario en la previa a un superclásico muy esperado. Sin embargo, Luisito es conocido por ser de "mala suerte" para los equipos.

Hace muy poco tiempo Luisito fue noticia mundial, no solo por su talento a la hora de hacer videos, sino que le dio una “ayuda” a la Selección Argentina en Qatar 2022.

 

Según sus seguidores, Luisito Comunica es "mufa", y según él lo comprobó cuando se colocó la camiseta de Francia y se sacó una foto.

 

En la final hinchó por Argentina —hasta se fue al estadio con una camiseta albiceleste— el mismo afirmó que la idea era ser de "mala suerte" para el equipo de Mbappé.

 

Sin embargo, este sábado el mexicano fue tendencia, ya que visitó Buenos Aires y aprovechó para conocer el Estadio de River Plate, donde se sacó una foto con la camiseta del Millonario, en una previa de un nuevo superclásico: ¿será un guiño para Boca?

 

 

Luisito Comunica, de River 🔴⚪️ pic.twitter.com/A54WPYEt7u

 

 

— Diario Olé (@DiarioOle) April 23, 2023

River Plate
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso