Alrededor de las 10 de este domingo, Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez fue hospitalizado, tras sufrir un accidente en la ruta, cuando se dirigía hacia su natal provincia de Tucumán.
El exjugador de Atlético Tucumán volcó esta mañana en su camioneta, en la ruta 157. Otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando, desconcertado por la ruta: había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.
Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12:50 del domingo. Afortunadamente, se informó que el jugador se encuentra fuera de peligro y que su estado no es grave. Sin embargo, permanecerá en observación en el hospital para recibir el tratamiento adecuado y asegurarse de que no haya complicaciones adicionales.
Imagen del vehículo de "El Pulga" tras el siniestro.
El comunicado del Ferroviario tras el accidente
El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid.
El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).
Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya en Tucumán para seguir de cerca la evolución del Pulga y asistirlo tanto a él como a sus familiares.