El arquero de Independiente Rodrigo Rey evitó el primer gol de Argentinos Juniors a los 28 minutos del primer tiempo que se lleva a cabo en el Diego Armando Maradona gracias a una fenomenal atajada con la rodilla que generó polémica porque no se logra apreciar si el balón entró o no.
Es que luego de un desborde por el sector izquierdo de la defensa del Rojo, el delantero Gabriel Ávalos estrelló la pelota contra el travesaño tras un pique al suelo y Rey quedó tendido dentro del arco. Sin embargo, se repuso rápidamente y tras el remate que logró Rodrigo Cabral luego de controlar el rebote, el número 33 despejó con la rodilla.
Inmediatamente desde el banco y los futbolistas del local le recriminaron al árbitro Nicolás Ramírez que el jugador de 32 años había sacado la pelota dentro del arco, pero desde el VAR revisaron la acción y consideraron que no.
MILAGRO EN EL ÁREA DE INDEPENDIENTE ð±
Gabriel Ávalos reventó el travesaño y luego, Rodrigo Rey se la sacó en la línea a Rodrigo Cabral. Lo tuvo Argentinos.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/yhGb9puCiJ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 7, 2023