El presente futbolístico de Boca cambió para mejor con la llegada de Jorge Almirón, los resultados comenzaron a ser positivos y los jugadores comenzaron a tener buen rendimiento. Sin embargo, quien no puede levantar cabeza es Darío Benedetto y revelaron el mal momento personal por el que atraviesa.
Durante todo el torneo, es decir, 19 fechas, el Pipa solo pudo convertir un gol y, este jueves en la derrota del Xeneize en Sarandí ante Arsenal, tampoco logró revertir el marcador o empatarlo. Como el delantero no rinde, se especula con un posible reemplazo.
“Saliendo de la cancha, me crucé con alguien cercano a Benedetto. Me contó que el pipa no está pasando un buen momento familiar. Se separó de la mujer, está viviendo solo. El mal momento del Pipa, viene por ahí”, escribió el periodista Facu Loter en Twitter. Todo parece indicar que hubo una ruptura con Noelia Pons, quien tiene 28 años y es fanática Boca. Están juntos hace años, pero una crisis parece haberles afectado.