Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

La Asociación Santiagueña de Básquetbol de Veteranos celebra su 47º aniversario

En la actualidad, más de 500 personas asisten diariamente a las instalaciones del club para practicar disciplinas como básquet, newcom (vóley adaptado para adultos mayores), vóley y ajedrez.

Este domingo 9 de julio, la ASBV (Asociación Santiagueña de Básquetbol de Veteranos) cumple 47 años de trayectoria en el deporte. Actualmente, la asociación es presidida por Ariel "Bocha" Autalán, quien lidera un grupo de destacadas personas comprometidas con el club.

 

En la actualidad, más de 500 personas asisten diariamente a las instalaciones del club para practicar disciplinas como básquet, newcom (vóley adaptado para adultos mayores), vóley y ajedrez. La institución cuenta con una activa masa societaria de más de un centenar de personas.

 

Para celebrar este importante hito, se ha preparado un locro familiar al que están invitados todos los socios, amigos y allegados de la institución. Será un momento de encuentro y camaradería, en el que se recordarán los logros alcanzados a lo largo de estos 47 años y se proyectarán nuevos desafíos para el futuro.

 

La ASBV se enorgullece de su historia y agradece a todos los que han sido parte de su crecimiento y desarrollo. Asimismo, invita a la comunidad a sumarse y participar en las actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo en el club, promoviendo la integración y el espíritu deportivo.

 

 

Basketball Champions League Américas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso