No hace falta decir que Lionel es el mejor jugador del mundo, pero ayer demostró, una vez más, que los años no pesan y que cada vez está mejor.
Lionel Andrés Messi tuvo su estreno en el club de la Florida la noche de ayer en la victoria por 2-1, dónde con lujos y firuletes volvió el tiempo atrás y dio un show magistral de fútbol.
La joyita de la noche se dio a los 90+2', sobre ya el final del partido. Un tiro libre de marca registrada, con esa calidad que solamente él podría tener. Sin ningún tipo de inconvenientes, como si la barrera fuera inexistente, Lionel pateó con su zurda mágica y la colocó al ángulo izquierdo, dejando sin ningún tipo de defensa al arquero del conjunto mexicano.
La ovación, la felicidad de su familia, las lágrimas de David Beckham y un Tata Martino totalmente rendido a sus pies. Todo eso abarcó la locura del primer gol del campeón del mundo en Inter Miami.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf)
Look at how happy Beckham is to finally have the GOAT playing for his team. pic.twitter.com/lBdvxhMD6H
— GandalfCrypto (@gandalfcryptto) July 22, 2023Como si fuera poco, luego del partido posó con la camiseta de su compañero Ian Fray y le dedicó el triunfo a él, ya que se encuentra fuera de actividad debido a una grave lesión. El mejor capitán de mundo.
“Déjame dedicarle esta victoria a Ian (Fray), que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves y hoy tiene la mala suerte de volver a pasar por una lesión”.
Lionel Andrés Messi, Balón de Oro al mejor capitán. 🇦🇷🥹
pic.twitter.com/IOLQKKuaeW
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 22, 2023
Además, post victoria realizó un posteo emocionante acerca de su debut.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)