Racing venció por 3 a 1 a Central Córdoba como local en el estadio Presidente Perón en el marco de la vigésimosexta fecha del torneo de la LPF.
El "ferroviario", que viene en caída libre en cuanto a cosecha de resultados y también a nivel futbolístico, sumó su tercera derrota consecutiva (su peor marca en el campeonato).
Con los goles de Juan Nardoni, Agustín Ojeda y Nicolás Oroz, el equipo dirigido por Fernando Gago volvió a ganar en condición de local después de tres empates consecutivos por 1 a 1 y sueña con meterse en las copas internacionales.
El equipo de Leonardo Carol Madelón dejó una pálida imagen en Avellaneda, ya que se mostró como un equipo sin ambición, que solo fue a defender el cero en su arco, y cuando no logró ese objetivo, se "entregó" a su suerte. Lo único rescatable de Central fueron los 10 después del descuento, cuando con empuje se llevó por delante a Racing y tuvo un par de ocasiones de marcar otro gol, pero Gabriel Arias se lo negó.
El partido se abrió a los 40 minutos, cuando Nicolás Oroz apuró un tiro de esquina cuando toda la defensa de Central Córdoba estaba distraída y le cedió la pelota a Nardoni, quien estaba solo en el punto penal para marcar el 1 a 0, sin marca.
Racing aumentó su dominio y con un bochazo largo, desde su campo, partió la contra para que el juvenil Ojeda pusiera el 2 a 0 en el cierre del primer tiempo. El delantero quedó mano a mano con Matías Mansilla y concretó el segundo tanto del equipo dirigido por Fernando Gago.
A los 12 minutos de iniciado el complemento, Oroz recibió un pase muy solo, cerca del área, y definió con la zurda con sutileza para el 3 a 0. El equipo "ferroviario" se mostró resignado a su suerte.
Unos minutos más tarde, Enzo Kalinski -ingresó por Maciel- cruzó un remate cuando quedó mano a mano con Gabriel Arias y metió el descuento en el momento donde Central Córdoba se animó a lastimar a Racing. Luego, el propio Arias le tapó el gol a Cansinos y Pereyra, pero la suerte de Central ya estaba echada.