Racing enfrenta a Boca este miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Alberto Armando desde las 21.30, y Fernando Gago, el entrenador de la Academia, solo mantiene la duda en la delantera porque si no juega Maximiliano Romero podría cambiar el esquema.
Más allá de que lleguen con lo justo fisicamente, Gabriel Arias, Leonardo Sigali y Aníbal Moreno estarán en el partido contra el Xeneize. En tanto, ningún otro jugador que no esté en óptimas condiciones será arriesgado en el partido de ida, por lo que tanto Agustín Almendra como Juan Fernando Quintero ni irían desde el comienzo.
De esta forma, la única cuestión por definir por parte del técnico sería si Romero juega de centrodelantero o si en su lugar suma a otro volante o un defensor y cambia el esquema. Sin embargo, el resto serían los habituales titulares.
Cabe destacar que es un hecho que no estará presente el delantero Roger Martínez, quien en la vuelta de los octavos ante Atlético Nacional sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho y está en duda su presencia para el segundo cruce con el Xeneize.
Por eso, todo indica que, por características de juego y rodaje, quien estará desde el inicio frente a los de Jorge Almirón es Maximiliano Romero. No obstante, no son las únicas incógnitas ya que el lateral derecho lo pelean el juvenil Tobías Rubio, Facundo Mura y Gastón Martirena.
Además, en el ataque estarían Agustín Ojeda y Gabriel Hauche por las bandas, mientras que en el mediocampo Aníbal Moreno y Nicolás Oroz tendrían asegurados sus lugares, pero resta conocer si los acompañará Jonathan Gómez. El que esperará su oportunidad en el banco de suplentes es el colombiano Juan Fernando Quintero.
La probable formación de Racing vs. Boca, por la Libertadores
Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.