El delantero de Boca, Exequiel Zeballos, recibió este miércoles una dura noticia al confirmarse su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas.
Las lágrimas en su rostro tras la fortuita jugada frente a Belgrano de Córdoba adelantaban la mala situación, que se oficializó este miércoles en la mañana a través del parte médico publicado por la institución de La RIbera.
"Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía", comunicó Boca Juniors en la red social X (antes Twitter).
"Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligametos", dijo Arcucci mientras forcejeaba con Oscar Ruggeri en tono de broma mientras el resto de los presentes se reía y se puede escuchar un "Nooo" de Morena Beltrán quién entendía que no era el momento adecuado. Rápidamente en las redes sociales fue muy criticado y todavía el propio protagonista no habló al respecto.