Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Almirón probó el posible 11 titular para la final del sábado

Ingresaría Nicolás Valentini en lugar de Marcos Rojo quien fue expulsado en el partido de vuelta de las semifinales.

En la mañana de este martes, Jorge Almirón, DT del conjunto xeneize, alineó un equipo conformado por Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

 

La final de la Copa Libertadores se disputará este sábado 4 de noviembre a las 17 horas, y una de las incognitas era quién iba a remplazar al capitán Marcos Rojo, quien fue expulsado en la seminfinal ante el Palmeiras, por lo que no podrá ser convocado.

 

El más indicado para el puesto, y quién Almirón probó hoy en la alineación titular, fue Nicolas Valentini, quien recientemente se recuperó de una molestia muscular sufrida en el partido ante Racing. 

 

De no surgir otro inconveniente o lesión en uno de sus jugadores, este es el equipo que se perfilaria para la final de este sábado. 

Copa Libertadores
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso