Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de Primera

Lanús, con tres goles de Sand, el dueño del clásico en el sur

El ???granate??? goleó a Banfield 4-2, en una tarde casi perfecta de ???Pepe??? Sand, quien marcó tres goles. El partido fue atractivo, intenso, con el agregado de la lluvia.

Lanús, con tres goles del delantero José Sand, se hizo dueño del clásico del sur ante Banfield con la victoria por 4-2, en el partido válido por la 18ª fecha del Campeonato de Primera División, y recuperó terreno luego de tres derrotas consecutivas.

 

El defensor Marcelo Herrera sumó para la goleada de Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, mientras que Gonzalo Bettini y Brian Sarmiento, de penal, marcaron para el visitante, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Jorge Rodríguez (ST 12m).

 

El “granate”, que alcanzó los 29 puntos, volvió al triunfo cuando más lo necesitaba, frente al clásico rival que en la previa estaba mejor perfilado y anhelaba introducirse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

 

El partido fue atractivo por momentos, intenso, con el agregado de la lluvia, y Lanús nunca bajó las brazos para ir en busca de un éxito muy celebrado.

 

Síntesis

 

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

 

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Alexis Soto; Brian Sarmiento; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

 

Goles: en el primer tiempo, 4m. Sand, de penal (L); 12m. Bettini (B). En el segundo tiempo, 13m. Sand, de penal (L); 21m Sarmiento, de penal (B); 34m. Herrera (L); 42m. Sand (L).

 

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Nicolás Pasquini por Aguirre (L); 14m. Renato Civelli por Soto (B); 28m. Hernán Toledo por Silva (L); 30m. Franco Colela por Sarmiento (B); 36m. Mauricio Asenjo por Sperdutti (B) y 43m. Agustín Pelletieri por Sand (L).

 

Amonestados: Braghieri y Pasquini (L). Cvitanich (B).

 

Incidencia: en el segundo tiempo, 12m. Rodríguez (B) expulsado por doble tarjeta amarilla.

 

Árbitro: Pedro Argañaraz.

 

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso