Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Sudamericana

Argentinos sufrió una dura derrota en Montevideo

El Bicho volvió a sufrir ante Racing (U) y en su visita en el Estadio Centenario de Montevideo perdió por 2-1 por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Sudamericana.

Argentinos Juniors lo buscó hasta el final pero terminó perdiendo por 2-1 ante Racing de Montevideo en Uruguay y con esta derrota por la fecha cuatro del grupo F de la Copa Sudamericana. Esta caída y la victoria de Corinthians ante Nacional, en Paraguay, lo complica pensando en la clasificación.

Argentinos quería revancha del durísimo 0-3 ante el equipo uruguayo sufrido en La Paternal y aunque por momentos fue mejor, Racing de Montevideo fue efectivo con las que tuvo y además aprovechó los errores del conjunto argentino.

El Bicho había arrancado bien, incluso Herrera tuvo una chance muy clara para abrir el marcador a los 12 minutos cuando hizo una buena media vuelta que tuvo una reacción aun mejor de Odriozola que mantuvo el cero en su arco. Solo cuatro minutos después llegó la jugada que quebró el rumbo del partido. Betancur no se había percatado de la mano de Meza tras un remate de Nandín, fue llamado por el VAR para revisar y cobró la pena máxima. Del penal se hizo cargo Tomás Verón Lupi, Diego Rodríguez logró evitar el tanto, pero el rebote le volvió a caer y fue el 1-0 para los locales.

Solo siete minutos después, llegó el segundo baldazo de agua fría para los argentinos, Prieto, que había ingresado por la lesión de Godoy un minuto antes, controló mal y Erik de los Santos convirtió el segundo. Mucho premio para los uruguayos. A los 32 fue Luciano Gondou el que logró descontar tras un buen accionar de Prieto para irse al descanso con una diferencia mínima.

En el complemento, Argentinos lo siguió buscando, pero no logró convertir para quedar igualado y seguir peleando arriba en la zona. Incluso, siguió cometiendo errores y casi le dio el tercero a Racing a los 13 minutos cuando otra mala entrega le dejó servido el tanto dos veces, pero el remate fue malo. Le costó generar peligro en el segundo tiempo al equipo visitante y se va del Centenario con las manos vacías.

Para seguir pensando en la clasificación, el Bicho deberá visitar a Corinthians el martes 14 de mayo y cerrar su participación en el grupo ante Nacional de Paraguay en condición de local el 28.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso