Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Refuerzos, pretemporada y la continuidad de Pablo Martel

Así se prepara Sarmiento para el Torneo Federal A

El informe en la nota.

Tras alcanzar el histórico ascenso al Torneo Federal A el pasado 11 de febrero, el club Sarmiento de Santiago del Estero se encuentra inmerso en los preparativos para afrontar la tercera categoría del fútbol argentino. El presidente del club, Pablo Rojo, compartió detalles sobre la planificación y las expectativas para la próxima temporada.

"Nos vamos preparando para lo que es la tercera categoría del fútbol argentino, estamos trabajando para conseguir todos los recursos necesarios para llevar adelante el proyecto", señaló el presidente Pablo Rojo, destacando el enfoque del club en fortalecerse para enfrentar el desafío que representa el Torneo Federal A.

Rojo elogió el trabajo del director técnico, Pablo Martel, en la conformación de un plantel de calidad que permitió alcanzar el ansiado ascenso. "Tenemos un plantel de mucha jerarquía, de eso se encargó Pablo Martel, de armar un equipo competitivo y gracias a Dios pudimos lograr el objetivo. La idea es mejorarlo para dar pelea en el Federal A", afirmó.

En relación con la continuidad de Pablo Martel como director técnico, Rojo aseguró que aún faltan algunos detalles, pero la intención del club es que el santiagueño siga al frente del equipo. "La idea y el objetivo del club es que siga. Nosotros ya tenemos una idea de los jugadores que le interesan, estamos trabajando en eso. Nuestra idea es comenzar el lunes 26 de febrero la pretemporada para llegar bien al arranque del torneo", explicó el presidente.

Por último, Rojo hizo un llamado a la colaboración de los hinchas en este nuevo proceso del club: "El hincha tiene que saber que estamos en un proceso nuevo y tiene que colaborar, haciéndose socio, pensando que de la única manera que los clubes pueden crecer es con el aporte de los hinchas. Aquí no solamente ganó Sarmiento, sino el fútbol de Santiago del Estero, trataremos de mantener la categoría". Con estas palabras, el presidente expresó la importancia del respaldo de la comunidad para el crecimiento continuo del club en el ámbito futbolístico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso