Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca empató ante Barracas Central por la Liga Profesional y sigue invicto como local

Fue por 1 a 1 con el debut Milton Giménez en la red con el Xeneize.

Boca empata por 1 a 1 con Barracas Central como local en el estadio La Bombonera durante el segundo tiempo del partido que disputan esta tarde por la novena fecha de la Liga Profesional.

A los seis minutos del partido, Tomás Belmonte tuvo una mala salida en la mitad de la cancha y lo trabó Rodrigo Herrera. El volante le ganó la pelota a Gary Medel y abrió la pelota para Zalazar, quien definió cruzado al segundo palo con la derecha y puso el 1 a 0.

Boca fue más tras el tanto de Barracas y lo metió en su arco hasta que encontró el gol. En una jugada que se ensució tras un centro de Luis Advíncula, Miguel Merentiel abrió juego para la llegada de Lautaro Blanco por izquierda, centro y Giménez la conectó en el primer palo con el taco para el 1 a 1.

Boca Juniors Barracas Central
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso