Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Quimsa

Brussino: "Esperamos un partido cerrado"

El base Juan Brussino visitó el Multimedio y palpitó el clásico ante Olímpico.

El base de Quimsa, Juan Ignacio Brussino, visitó el Multimedio Nuevo Diario-LV11, donde palpitó el clásico de esta noche ante Olímpico.

"Luego de la derrota ante Oberá, el equipo hizo un click. Nos sacudió mucho el vestuario y después salimos a la ruta, donde reaccionamos y nos trajimos tres triunfos seguidos, algo que nos hacía falta era ganar afuera", comenzó diciendo "Juani" en el programa El Deportivo.

De cara al partido de esta noche ante el "negro" bandeño, el armador de Quimsa expresó: "Creo que tenemos que pensar más en nosotros, en seguir en esa línea en la que venimos, con mucha confianza y proponer nuestro juego para volver a ganar en el Ciudad. A partir de ahí saber que va a ser un partido complicado y no escaparle a eso. Olímpico es un gran rival y muy aguerrido. Esperamos un partido cerrado, de cinco o cuatro puntos de diferencia y como todo clásico se va jugar a dientes apretados".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso