Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Profesional

Cavani se sometió a una intervención y apunta a volver a jugar en Boca

El uruguayo decidió hacerse un bloqueo en la zona lumbar por sus dolores.

Luego de haber disputado tan solo dos partidos en Boca en este último semestre, Edinson Cavani decidió someterse a una intervención ambulatoria para aliviar, de una vez por todas, el dolor que tiene entre dos vértebras y que no le permite jugar. El uruguayo quiere dejar atrás esta lesión y volver a tener rodaje en el Xeneize, en un ciclo que está marcado por sus frecuentes ausencias.

Con esta termolesión por radiofrecuencia (proceso mínimamente invasivo para calentar y desactivar de forma controlada los nervios que transmiten el pinchazo lumbar), el "Matador" deberá estar entre uno y dos meses recuperándose y aprovechará el parate por el Mundial. Esta decisión refleja sus ganas de seguir defendiendo la camiseta azul y oro y, de una vez por todas, hacerlo en plenitud.

El ex PSG no tiene en mente retirarse en el corto plazo ni tampoco rescindir su contrato. Según él, cuenta con las ganas y la fuerza para intentar volver a estar óptimo desde lo físico y ser una opción para el ataque xeneize, aportando su experiencia y con la intención de revertir su imagen con los hinchas. Durante el primera etapa del año, Cavani solamente jugó dos partidos por la fase regular del Torneo Apertura, ante Platense y Racing, el 15 y 20 de febrero, respectivamente. Desde el clásico frente a la "Academia", el uruguayo comenzó un nuevo tratamiento para superar su lumbalgia, que no funcionó.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso