El partido comenzó con el Taladró golpeando en el amanecer: a los 50 segundos, tras un centro enviado por Luciano por el lateral derecho, Ríos conectó de cabeza lejos del alcance de Aguerre para adelantar al local por 1 a 0. El Ferroviario sintió el impacto del gol, teniendo que doblegar los esfuerzos para intentar llegar al empate. Algunos resultados comenzaban a llegar y le daban la posibilidad al conjunto santiagueño de ir a buscar el gol para meterse en el partido. Sobre el 26', al borde del área del sector izquierdo de la defensa de Banfield, Leonardo Marchi ejecutó un tiro libre directo que fue evitado en dos tiempos por el arquero Sanguinetti. En el mejor momento de Central Córdoba en el partido, un córner enviado por Rivera fue conectado nuevamente por Ríos, quien ganó en las alturas, estirando la ventaja a dos goles a los 35' de la primera parte.
Para la segunda parte, Omar de Felippe realizó modificaciones, adelantando al equipo, que permitió tener la tenencia de la pelota, provocando al equipo de Pedro Troglio retroceder. Si bien el Ferroviario tenía la posesión, no lograba incomodar al golero del Taladró. A los 17', el local comenzaría a ponerle fin al encuentro, ya que Arturia definiría con el arco libre para poner el 3 a 0. Herido, el elenco santiagueño buscó el descuento, encontrando el mismo a los 31' gracias a Franco Alfonso, quien definió tras un centro enviado por Marchi. Central Córdoba pudo llegar a otro gol, pero la falta de contundencia en el área fue evidente.
De esta manera, el equipo de Omar de Felippe se despide del Torneo Apertura enfocándose pura y exclusivamente en la Copa Libertadores. Dicho compromiso internacional será el día miércoles 7 de mayo a las 21:30 hs ante Flamengo en el Estadio Único Madre de Ciudades.