Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Santiagueña

Central Córdoba amargó a Estudiantes en Huaico Hondo

El "ferroviario" derrotó a "estuki" 2 a 0 como visitante, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Central Córdoba se quedó con una valiosa victoria, al derrotar como visitante a Estudiantes de Huaico Hondo por 2 a 0, por la tercera fecha de la zona A del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El "ferroviario" llegó a las 6 unidades; la "casaca patria" suma 1 y sigue sin ganar en el presente campeonato.

Los goles del equipo dirigido por Germán Montenegro, fueron anotados por Luciano Díaz y Maximiliano Salvatierra, ambos en el complemento. El "ferro" pudo haber ampliado la ventaja pero Aguirre desvió su disparo.

El conjunto local no se pudo reponer ante cada golpe y le costó más de la cuenta generar situaciones, especialmente en el segundo tiempo. Además el nerviosismo le jugó una mala pasada en su cancha ante un rival práctico y que supo pegar en los momentos justos.

En reserva hubo victoria también de Central, pero 2 a 1.

En la próxima fecha, el "ferroviario" recibirá a Independiente de Beltrán y el equipo de Ignacio Migueles visitará a Sarmiento de La Banda.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso