
La delegación de Central Córdoba de Santiago del Estero ya se encuentra en la capital ecuatoriana, lista para enfrentar uno de los partidos más importantes de su historia reciente. El "Ferroviario" llegó a Quito con la enorme expectativa e ilusión de conseguir la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América frente a Liga Universitaria de Quito.
Tras un intenso periplo, el equipo santiagueño aterrizó en suelo ecuatoriano con el objetivo claro de dejar una marca en el certamen continental. A su arribo, el club compartió un posteo en su cuenta oficial, reflejando el ánimo y la determinación de la plantilla de cara al trascendental encuentro.
La altura de Quito, siempre un factor a considerar para los equipos que visitan la ciudad, será uno de los desafíos adicionales para Central Córdoba. Sin embargo, la preparación y el enfoque del equipo dirigido por Omar De Felipe, estarán puestos en superar este obstáculo y desplegar su mejor fútbol.
El partido ante Liga Universitaria de Quito es vital para las aspiraciones del "Ferro" en la Copa Libertadores. La posibilidad de avanzar a la siguiente fase genera una gran ilusión en todo el pueblo santiagueño, que sigue de cerca cada paso de su equipo en esta aventura internacional.