El flamante Centro de Formación Deportiva "Ivanna Herrera Loto", ubicado en la ciudad de La Banda, será el organizador de una charla titulada "Importancia de la Salud Mental en el Deporte", que se llevará a cabo el sábado 9 en el Salón Dr. Ramón Carrillo de la Secretaría de Deportes de la provincia, situado en el Polideportivo. La charla se centrará en el lema "Aprende a manejar la presión, la motivación y el rendimiento desde la mente".
La única ponente será la Licenciada Eva Figueroa, especializada en Psicología del Deporte. El evento comenzará a las 9 de la mañana y será de entrada libre y presencial.
Se invita a participar a deportistas de todas las disciplinas, así como a profesores de educación física y entrenadores deportivos.
El cupo es limitado. Los interesados en asistir deben registrarse llamando al número de contacto: 3855390587.
"Estamos emocionado por este proyecto deportivo que es importante para saluda del atleta y la capacitación de los entrenadores", comentó Víctor Acuña, profesor y titular del Centro de Formación Deportiva, de la ciudad de La Banda.