Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Velada en el Coliseo

"Chispita" Martínez y Cinthia González suben a la báscula

También lo harán el santafesino Gabriel "La Furia" Peralta y el salteño César "El Zurdo" Astorga. Hay gran expectativa.

Esta tarde, a partir de las 18, se realizará la tradicional ceremonia de conferencia de prensa y pesaje oficial de los principales protagonistas del festival de boxeo profesional programado para mañana en el cuadrilátero del estadio Coliseo de La Banda.

El combate estelar de la noche estará a cargo de la invicta santiagueña Luján "Chispita" Martínez (Cirujano Morales), que irá en busca de otro triunfo ante la porteña pero radicada en Paraná, Cinthia "La Camionera" González, en un combate que fue programado a la distancia de 4 rounds, en la categoría gallo. Sin dudas que el pleito es más que importante para la pupila de Eduardo "Cirujano" Morales, que viene de ganarle en su anterior presentación a la salteña Mirna Rodríguez, por KO 2, el pasado 11 de abril, en el mismo escenario. Martínez ostenta un récord de 3 victorias y un empate (14 de marzo de este año, ante la santiagueña Marcela Acuña Salto). Ahora buscará ganar ante Cinthia "La Camionera" González, que ocupa el sexto lugar en el ranking argentino de la categoría mosca (52,802 kg), con récord de 4 triunfos, 3 derrotas y 1 empate.

En el otro combate entre profesionales, el santafesino Gabriel "La Furia" Peralta se topará ante el salteño César "El Zurdo" Astorga (nacido en la ciudad de Salvador Mazza, también conocida popularmente como Pocitos), en un combate que promete bueno boxeo.

"Estamos trabajando fuerte para darle una continuidad sostenida al boxeo profesional, como también a los amateur de toda la provincia", comentó el empresario boxístico Raúl Camacho, titular del estadio Coliseo.

"La idea es darle protagonismo a todos. Solo espero que ellos respondan con mucho trabajo en el gimnasio que es algo fundamental en el boxeo", cerró Camacho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso