Desde hace horas que hay una única preocupación en el mundo del automovilismo argentino: saber cómo se encuentra Franco Colapinto y si puede correr en la 22ª fecha del campeonato de la Fórmula 1 en Las Vegas.
Lo primero y más relevante del caso es pasó una buena noche y que está apto físicamente, según informaron medios que se encuentran en el lugar de los hechos. Claro, aún falta el OK definitivo de los médicos de la FIA, a los que el pilarense de 21 años visitó hace un par de minutos. Y con respecto a lo segundo, el propio piloto se encargó de llevarle una ilusión a sus fanáticos.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram y de una frase escrita en su historia, Colapinto trajo calma ante la ansiedad de aquellos que se preguntaban cuál era el futuro del argentino en el callejero estadounidense. Y si bien resta la confirmación oficial de Williams, parece que los mecánicos, quienes trabajaron desde la noche sin parar, lograron poner a punto el vehículo para que pueda salir a la cinta asfáltica.