Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Con varios regresos, Mitre va por la recuperación ante Gimnasia (M)

El “aurinegro” recibe al “lobo” desde las 11.30, con la misión de volver al triunfo.

Mitre quiere seguir siendo fuerte en condición de local para recuperarse de la derrota en la fecha pasada frente a Gimnasia y Tiro y hoy recibirá a Gimnasia de Mendoza, un viejo conocido, por la fecha 12 de la zona B.

El partido se pondrá en marcha desde las 11.30 en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con arbitraje de Juan Pafundi.

Vale recordar que a este encuentro, al igual que la mayoría de la categoría, se le modificó el horario ya que en un principio estaba pactado para las 16, pero al coincidir con el Superclásico entre River y Boca, hubo cambios.

El “aurinegro” llega golpeado ya que perdió como visitante de Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0, donde volvió a fallar y fue la contracara de aquel que le había ganado a Güemes 2 a 0. Aunque hoy tendrá la chance de cambiar la imagen ante su gente frente a un viejo conocido (también lo enfrentará más adelante por los 16avos de final de la Copa Argentina).

En este sentido, el entrenador Joaquín Sastre contará con cuatro jugadores importantes tras haber tenido varias bajas por lesión o por el virus del dengue. Esto tiene que ver con Kevin Isa Luna (se recuperó de una tendinitis), Matías Ferrari (trabajó normal tras dejar atrás un desgarro), Franco Posse (recuperado del dengue) y Javier Bayk (recuperado d e un desgarro), quienes estarán a disposición. El equipo titular no está definido, pero tendrá modificaciones. El “auri” suma 14 puntos, se ubicaba noveno y afuera de puestos de reducido en la previa de la fecha. El “lobo”, en tanto, tiene un punto menos (13).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso