Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Cristian Medina, descartado para venir a Santiago

El volante sufrió un golpe en la costilla derecha que no le permitía moverse e inmediatamente dejó La Bombonera y lo llevaron al Hospital Británico, donde le hicieron estudios. Solo sufrió un golpe, pero necesitará reposo.

Boca igualó 1-1 con Fortaleza de Brasil en La Bombonera, por la quinta fecha en el grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Más allá del resultado, que dejó un sabor amargo para el Xeneize debido al gol al último minuto del equipo visitante, la preocupación se centró en la salud de Cristian Medina.

El futbolista tuvo que retirarse en camilla del campo de juego y luego fue trasladado al Hospital Británico, lo que provocó incertidumbre y alarma entre los fanáticos del equipo de la Ribera.

Según el periodista Diego Monroig, Medina se retiró del mencionado hospital a las 01.05 de la madrugada de este jueves acompañado por familiares luego de someterse a varios estudios.

Por su parte, otro periodista, Facundo Pérez, informó que el nacido en Moreno se fue del campo de juego “escupiendo de sangre”, lo que motivó su traslado a la clínica para la realización de varios estudios.

Mientras se aguarda por el parte oficial de Boca, el periodista Augusto César informó que Medina tendrá reposo en su domicilio durante 48 horas, por lo que quedó descartado para el viaje a Santiago del Estero, para enfrentar el domingo a Central Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso