Cristiano Ronaldo le puso fin a su aventura en Al Nassr luego de dos temporadas y media como capitán y figura del club de Arabia Saudita. Con un mensaje en las redes sociales, el portugués confirmó lo que era un rumor y no dejó lugar a dudas: su carrera como futbolista continuará a los 40 años.
El rendimiento del Bicho en el elenco de Riad fue cuestionado en los últimos meses tras las expectativas generadas con su llegada y la ausencia de títulos, una sequía que había atravesado en ningún otro equipo.
"Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos", escribió Cristiano en sus cuentas oficiales, acompañado de una foto suya en Al Nassr.
Botafogo y Wydad de Casablanca ya manifestaron su interés en contar con el máximo goleador de la historia del fútbol en el próximo Mundial de Clubes.
Además, el pasado viernes Gianni Infantino -presidente de la FIFA- dejó una frase que alimentó las especulaciones respecto a su incorporación a Inter Miami como compañero de Lionel Messi: "Hay negociaciones con varios clubes". Me encantaría verlos jugar juntos, ¿te imaginas si jugaran en el mismo equipo durante el torneo? "Sería algo especial", sostuvo el suizo.