Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Daniel Osvaldo dio un fuerte testimonio sobre su salud mental y sus adicciones

El ex futbolista Daniel Osvaldo reveló estar atravesando un difícil momento "con una depresión muy grande" y reconoció su adicción al alcohol y las drogas.

El ex futbolista Daniel Osvaldo reveló estar atravesando un difícil momento personal "con una depresión muy grande" y reconoció su adicción al alcohol y las drogas.

"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos”, confesó quien fuera delantero de Boca y Huracán, entre otros clubes.

“Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama”, dijo quien también encabezó la banda de rock Barrio Viejo.

"Quiero contarles esto, no para hacerme la víctima, sino para contarles a los que les interesa, que las cosas que hago y las decisiones que tomo que no están bien, el enojo que tengo con el mundo y con mucha gente, tienen que ver con esta enfermedad y mi falta de autoestima. Estoy medicado y con tratamiento, pero es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aíslo de la gente que quiero", dijo el nacido en Lanús.

“En el pasado yo era un jugador de élite y una persona completamente diferente. Llena de seguridad y de confianza. Hoy soy una persona la cual no reconozco. Me está costando mucho salir de esto. Lo quiero decir por qué por ahí alguno de ustedes está pasando por lo mismo”, reveló Daniel Osvaldo en sus redes sociales donde recibió numerosas respuestas de apoyo de futbolistas y gente del mundo artístico.

“No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Porque como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y me puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo el alma”, dijo con llamativa crudeza quien no juega profesionalmente desde 2020.

 

 

"Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis amigos y a mis hijos", expresó el padre de Gianluca, Morrison, Victoria y María Helena, hijos de sus ex parejas Nina Oertlinger, Jimena Barón y la italiana Elena Braccini (las dos nenas).

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso