Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Güemes

"El grupo se esfuerza mucho, es algo que muchos no lo ven", dijo Sánchez Sotelo

El delantero "gaucho", autor de uno de los goles de la victoria ante Quilmes, brindó sus sensaciones.

Juan Sánchez Sotelo, el goleador de Güemes, habló de la gran victoria de local ante Quilmes 2 a 1.

"Veníamos con una asignatura pendiente de conseguir una victoria en nuestra cancha, veníamos haciendo buenos partidos, pero esto es fútbol y los resultados mandan. Hay que valorar el esfuerzo del grupo, algo que muchos no lo ven, pero el día a día que llevamos a veces es difícil y debemos rescatar todo lo que se hace para superarlo. Hoy (por el pasado domingo) se vio reflejado, más que nada en el triunfo que nos faltaba".

Lee también:

Y agregó: "Hicimos un buen partido y tuvimos mucha intensidad. Lamentablemente en el primer tiempo tuve una clara y me complicó el mal estado de la cancha, que de hecho nos perjudica a la hora de definir. Después, en el complemento entramos dormidos, de a poco nos fuimos imponiendo, aunque nos pasó lo de siempre, que pasamos al frente y luego por querer cuidar el resultado nos metemos atrás. Nos empataron, pero por suerte después llegó el penal que lo fabricó muy bien "Tomi" (por Amilivia) y lo pudo convertir. Eso remarca lo que es este grupo, al que le toca se mata adentro de la cancha. Hay que tratar de sumar en todos los partidos para poner a Güemes y a este grupo a donde se merece".

Te puede interesar:

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso