Juan Sánchez Sotelo, el goleador de Güemes, habló de la gran victoria de local ante Quilmes 2 a 1.
"Veníamos con una asignatura pendiente de conseguir una victoria en nuestra cancha, veníamos haciendo buenos partidos, pero esto es fútbol y los resultados mandan. Hay que valorar el esfuerzo del grupo, algo que muchos no lo ven, pero el día a día que llevamos a veces es difícil y debemos rescatar todo lo que se hace para superarlo. Hoy (por el pasado domingo) se vio reflejado, más que nada en el triunfo que nos faltaba".
Lee también:
Y agregó: "Hicimos un buen partido y tuvimos mucha intensidad. Lamentablemente en el primer tiempo tuve una clara y me complicó el mal estado de la cancha, que de hecho nos perjudica a la hora de definir. Después, en el complemento entramos dormidos, de a poco nos fuimos imponiendo, aunque nos pasó lo de siempre, que pasamos al frente y luego por querer cuidar el resultado nos metemos atrás. Nos empataron, pero por suerte después llegó el penal que lo fabricó muy bien "Tomi" (por Amilivia) y lo pudo convertir. Eso remarca lo que es este grupo, al que le toca se mata adentro de la cancha. Hay que tratar de sumar en todos los partidos para poner a Güemes y a este grupo a donde se merece".
Te puede interesar: