Franco Colapinto, en una semana difícil por los rumores de un posible reemplazo en Alpine, no pudo ni siquiera largar en el Gran Premio de Gran Bretaña debido a un problema mecánico en su auto. Tras la carrera, la escudería francesa hizo un posteo en redes sociales y lamentó el resultado del argentino, aunque también dejó una frase que encendió la ilusión entre los fanáticos.
“Una carrera que terminó antes de empezar. Doloroso ver la carrera de Franco Colapinto terminando de esta forma”, escribieron en la cuenta oficial de Alpine junto a un video del momento en que el piloto se baja de su auto y muestra su decepción en los boxes.
Sin embargo, la frase final de la publicación trajo algo de alivio para los fanáticos del argentino en medio de una semana plagada de rumores: “Vamos con todo en la próxima”.
En las últimas horas, Toto Wolff, director de Mercedes, confirmó el interés de Flavio Briatore en llevar a su piloto de reserva, Valtteri Bottas, a Alpine.
“Un par de veces ya, sí”, fue la respuesta del austríaco en Silverstone, en diálogo con Viaplay, ante la consulta sobre si ya había habido un sondeo con vistas a la segunda mitad del año.