Una de las imágenes más fuertes que dejó el Superclásico que ganó River este domingo en el Monumental involucró al arquero de Boca, Agustín Marchesín. Fue en un altercado que tuvo en pleno partido con los suplentes del Millonario.
En un cruce directo con Miguel Borja, el exarquero de Lanús se refirió a un episodio que atravesó el delantero de River en octubre de 2024 cuando la directora del colegio al que van sus dos hijos hizo una presentación por un presunto hecho de violencia física.
En aquella ocasión, después de entrevistar a los menores, la Secretaría de Niñez determinó que no hubo ninguna agresión y ordenó que los chicos volvieran con sus padres.
“Golpeador de nenes. Les pegaste a tus hijos”, le dijo Marchesín a la distancia mientras el “9″ de River se dirigía nuevamente al lugar donde se estaba haciendo la entrada en calor. Se desconoce si Borja llegó a escucharlo, ya que no tuvo ninguna reacción ante la grave acusación.
Lejos de seguir estirando la cuestión, el colombiano se expresó en redes sociales a minutos del final del Superclásico y mostró la intimidad de los festejos en el vestuario del club de Núñez con el mensaje “+3″ y una sonrisa pícara que forma parte del folclore del fútbol argentino.