Germán Lesman fue uno de los puntos altos que tuvo Güemes en la gran victoria ante San Martín de Tucumán, el pasado domingo en el estadio Único Madre de Ciudades.
El "colo" valoró el esfuerzo del grupo y reconoció que no deben relajarse en la lucha por mantener la categoría en la Primera Nacional.
"Conseguimos un triunfazo. Era lo que buscábamos y por suerte lo pudimos lograr", expresó ante la primera consulta el ex jugador de Central Norte de Salta.
"Fue un partido muy peleado. Sabíamos que iba a ser así, también que iba a haber espacios, pudimos imponernos al trabajo que hacen ellos y ganamos merecidamente. Nos supimos reponer al gol de ellos. Fue un partido lindo, Güemes trajo muchísima gente y sentimos ese apoyo". añadió.
Sobre la chance neta que tuvo, el santafesino de 34 años, manifestó: "Tuve una clara y lamentablemente no la pude meter. Son cosas del fútbol, de partidos y en la próxima se me tiene que dar".
Luego, se refirió a la buena racha del "gaucho" que lleva nueve partidos sin derrotas.
"Estamos haciendo las cosas bien, pero no nos vamos a relajar. Hay que seguir por el mismo camino, todavía no ganamos nada y queda mucho camino por recorrer en este torneo largo y complicado. Tenemos que seguir trabajando día a día. Nunca vamos a bajar los brazos".
Por último, dejó en claro que ya le apunta a Tristán Suárez.
"El sábado tenemos otro partido bravo frente a Tristán Suárez, vamos a ir a hacer nuestro trabajo para traernos los tres puntos de visitante, que es la deuda pendiente".
FUENTE: La Voz del Gaucho.