Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El santiagueño Mariano Mansilla jugará en El Porvenir

El volante estuvo en Unión Santiago y fue bicampeón, obteniendo el Anual 2023 y 2024.

El volante santiagueño Mariano Mansilla tendrá un nuevo desafío en su carrera, pues en las próximas horas se sumará a El Porvenir para jugar en la Primera C.

El jugador estuvo últimanente en Unión Santiago, donde fue bicampeón al ganar con el "Tricolor" el Anual 2023 y 2024, siendo un futbolista clave.

Mansilla, quien surgió en Mitre donde debutó en el plano nacional jugando Copa Argentina y Federal A, jugará otra vez afuera de nuestra provincia.

"Me llamó el DT, se dio todo rápido. A él (Miguel Medina) lo tuve en San Lorenzo de Alem porque ahí fue ayudante de Mónaco, así que ya me conocía. Y la verdad que estoy muy feliz, muy contento con que se me dé nuevamente. Siempre luché por esto y se me dio. Es un club grande de Buenos Aires, un gigante que quiere despertar, así que estoy con mucha expectativa", expresó.

Unión Santiago El Porvenir
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso