Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A

"En el complemento se vio el Sarmiento que uno quiere"

Pablo Martel, DT del "profe", valoró la actitud de sus dirigidos para rescatar un empate en un partido difícil ante Central Norte en Salta.

Sarmiento logró un puntazo en su visita a Central Norte de Salta, con el que igualó 1 a 1 tras arrancar en desventaja. El resultado le permite al "profe" mantenerse en lo más alto de la zona D del Torneo Federal A y el entrenador Pablo Martel valoró de gran forma el punto.

"El resultado es importante teniendo en cuenta que se sumó un punto como visitante contra un rival que no solo es el candidato de la zona sino de la divisional para lograr el ascenso. Se armó de buena manera, conformaron el plantel con mucho tiempo de anticipación y comenzaron a trabajar un mucho tiempo antes a comparación de los demás equipos".

Y agregó: "En el primer tiempo no tuvimos nuestra mejor versión, pero en el entretiempo ajustamos todo lo que habíamos observado y no estábamos haciendo bien. Corregimos los errores, sabíamos que teníamos que cambiar la intensidad, ser más agresivos en la segunda jugada, teníamos que adelantarnos diez o quince metros más en el campo de juego, presionar alto y hacerles sentir la agresividad a la hora de ganar los duelos. Empezamos a manejar la pelota en el complemento, lo que no tuvimos en la primera etapa. Tampoco teníamos buena secuencia de pase y lo mejoramos", expresó con respecto al cambio total que tuvo el equipo en el complemento, donde llegó a la igualdad.

"En el segundo tiempo se vio el Sarmiento que quiero, es lo que nos trajo hasta aquí y lo que nos mantiene como punteros. En el final, Central Norte terminó sufriendo el partido y merecimos ganar, más que nada por lo que se hizo en esta etapa, donde tuvimos situaciones claras y el arquero que ingresó mantuvo el empate. Lo podríamos haber ganado".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso