Este domingo desde las 21 hrs, en el Estadio Israel Parnás, se jugará el cuarto punto de la serie que tiene arriba por 2 a 1 al equipo riojano. Los árbitros del partido serán Fabricio Vito y Elias Raboy. El comisionado técnico será Angel Danna.
El equipo de Julián Pagura sabe que no hay un mañana y ya estuvo en esta situación. Ante Salta Basket, pudo revertir este panorama y ganar el quinto juego en casa. El equipo de Julián Pagura necesita manejar este partido de principio a fin como fue el primero. El margen de error ya no lo tiene y en los dos juegos que perdió tuvo en sus manos la definición del partido. Tendrá que intentar mejorar el tema de pérdidas de pelotas e intentar mejorar la defensa de Santiago Ludueña, clave en el juego 3, armando juego y siendo clutch en el final.
Por su parte, el equipo de Albornoz ya consiguió su objetivo, que era llevar el quinto juego a La Rioja, pero sabe que enfrente tiene un rival duro y que todo el peso de la serie le pasó a Independiente. Si quiere liquidar la serie este domingo, deberá apoyarse en su base antes mencionada, en el trabajo interno de Bollo y en el perímetro con Echevarría y Araujo. Promesa de gran partido y seguramente con estadio lleno para este domingo de Pascua.