Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mitre

Facundo Melillán: “Volvimos a ser un equipo luchador”

El defensor habló de la gran victoria ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

“Es un desahogo muy importante, lo necesitábamos para el grupo, y también logramos algo histórico para el club. Eso debe ser ahora un envión anímico para lo que viene”. Fueron las primeras impresiones de Facundo Melillán, defensor de Mitre y una de las grandes figuras en la victoria sobre Gimnasia de Mendoza, que le permitió al “aurinegro” avanzar hacia los octavos de final de la Copa Argentina y espera por River o Temperley.

“Lo mejor del equipo fue la actitud, la concentración, la intensidad. Volvimos a demostrar y ser ese Mitre que le empató a Colón, ese equipo solidario, guerrero y luchador. Y así lo debemos sostener para lo que viene”.

Cuando se le consultó cuánto vale en lo anímico la victoria, ya que venían de una racha negativa de cinco juegos sin triunfos, el neuquino comentó: “Nos viene muy bien, nos sirve mucho en lo anímico. Veníamos de varios golpes. De ahora en más es esta imagen la que debemos mantener para el torneo. Estamos muy felices por lo que logramos”.

Sobre la posibilidad de enfrentar a River en octavos de final,en el caso de que el “millonario” le gane a Temperley, el ex-Colegiales y All Boys manifestó: “Somos conscientes, pero todavía tienen que jugar, pero así sea Temperley o River debemos trabajar duro y mantener la misma idea de juego. Vamos a dar todo para seguir haciendo un poquito más de historia”.

Por último, se refirió a la idea del DT Mario Sciacqua. “Mario nos transmite una tranquilidad que no teníamos. Debemos mejorar en todas las líneas, pero sí ser este equipo que es intenso, ordenado. Estamos muy contentos con Mario y su cuerpo técnico de cómo estamos trabajando y tratamos de amoldarnos a sus ideas de juego. De a poco vamos a ir mejorando partido a partido”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso