Güemes se presentará hoy una vez más en condición de local, cuando reciba la visita de Almagro, por la fecha 17 de la zona A.
El partido dará inicio a las 15 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, con Nelson Sosa como juez principal.
El "gaucho" suma 14 puntos y solo está un punto por encima de Alvarado, que está en zona de descenso, por lo que esta tarde tendrá una gran oportunidad de volver a ganar en su cancha. Vale recordar que el equipo dirigido por Pablo Martel viene de igualar como visitante de San Miguel 1 a 1.
Para hoy podría tener variantes el "gaucho", aunque recién el equipo titular se confirmará minutos antes del juego.
Por su parte, Almagro llega a este compromiso quinto con 24 unidades y en la fecha pasada derrotó como local por 2 a 1 a Patronato.
Formaciones
GÜEMES: Leguiza; Juárez, Monserrat, Machuca y López; Bettini, Griffa, Véliz y Gerez; Albertengo y Álvarez. DT: Martel.
ALMAGRO: Gonzalez; García, Vitale, Ulises Yegros, Pinto; González, Castro Ponce, Luayza, Lattanzio; Cucchi, Dornell. DT: Jorge Cordon.