En un partidazo, Güemes y Comercio igualaron este lunes en el estadio Arturo "Jiya" Miranda por 3 a 3, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la zona Capital, del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.
"Gauchos" y "Triperos" no defraudaron en "La Isla", con la lluvia como condimento especial y el juego fue movido e intenso.
Las emociones aparecieron temprano ya que a los 12 minutos,la visita pegó primero y Walter Aguilar puso el 1 a 0 con una buena definición. Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo (38´) igualó el "gaucho" a través de Máximo Cassini.
En el complemento, a los 5 minutos, apareció Néstor Gómez para darle el 2 a 1 al elenco "tripero". Dos minutos más tarde, Francisco Corral, estampó el 3 a 1 para los del barrio Norte, que parecían tener una tarde bastante tranquila.
Pero reaccionó el "azulgrana". A los 26´ Alan González descontó para el elenco local y Agustín Banegas, a los 29´ decretó el empate definitivo en un partidazo.
El árbitro fue Nelson Figueroa y en reserva, hubo victoria del visitante 2 a 1.