Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial de BMX en Estados Unidos

Hernán “Pichoncito” Santillán volvió a subirse al podio en Challenger 25 a 29

Se ubicó quinto en su categoría, en un día “pasado por agua” en Carolina del Sur.

El experimentado rider santiagueño, Hernán Santillán, volvió a subirse al podio en lo que fue el último día de competencias en las categorías Challenger, en la fecha mundialista de BMX que se está llevando a cabo en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El cuarto y último día de las categorías Challenger terminó de una manera inesperada, ya que una tormenta eléctrica impidió que se desarrollaran las finales en Rockhill, por lo que la UCI se vio obligada a cancelar la jornada con las mangas corridas hasta el momento.

De esta manera, se determinaron según esos resultados y el tiempo a los finalistas del Mundial 2024.

La delegación argentina obtuvo cuatro finalistas al podio. Ellos son Agustín Galeotti, tercer puesto en varones de 35 y más años. En varones de 25 a 29 años Mateo Espejo y el santiagueño Hernán Santillán se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente; mientras que Daniel Abraham fue cuarto en 30 a 35 años.

Por último, “Pichoncito” concluyó su participación con un tercer puesto en Cruceros de 25 a 29 años; mientras que ayer obtuvo un quinto puesto entre los Challenger 25 a 29 años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso