Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Crece el malestar en Real Madrid y lanzan campaña contra Mbappé

El malestar también responde a una temporada sin títulos importantes.

El clima en Real Madrid se volvió tenso en las últimas horas luego de que un grupo de hinchas iniciara una campaña en redes sociales para pedir la salida de Kylian Mbappé.

La iniciativa, que se viralizó rápidamente bajo el lema “Mbappé Out”, surgió en medio del malestar por el rendimiento del equipo y algunas decisiones recientes del delantero, que generaron fuertes críticas entre los simpatizantes.

El enojo se intensificó luego de que el futbolista viajara a Italia durante el fin de semana, mientras atraviesa un proceso de recuperación por una lesión muscular. Aunque contaba con días libres otorgados por el cuerpo técnico, el episodio fue interpretado por muchos como una falta de compromiso.

Leé también: Juventud Ferroviaria y La Gloriosa se enfrentan por la Liga Desarrollo

La campaña, que incluye una recolección de firmas online, sumó cientos de miles de adhesiones en pocas horas, reflejando el descontento de una parte de la afición.

Más allá del último episodio, el malestar también responde a una temporada por debajo de las expectativas para el conjunto español, que no logró conquistar títulos de peso y quedó relegado en las principales competencias.

A nivel individual, Mbappé mantiene números destacados en cuanto a goles, pero el rendimiento colectivo del equipo parece ser el principal foco de cuestionamientos por parte de los hinchas.

Te puede interesar: La dirigencia de Sarmiento ratificó al Tano Riggio pese al difícil arranque en el Federal A

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso