Boca vive la semana previa al partido más trascendental del semestre: enfrenta a Universidad Católica por la última fecha de la fase de grupos y debe ganar para clasificar a octavos de final. Claudio Úbeda paró un once con varios cambios.
El DT puso en el equipo titular a Ander Herrera en lugar de Tomás Belmonte en la mitad de la cancha, y a la espera de Miguel Merentiel, ingresó Exequiel Zeballos.
Otra de las variantes es obligada por sanción: Marco Pellegrino ingresó al equipo titular por Ayrton Costa, que fue amonestado y llegó a las tres tarjetas amarillas acumuladas y se perderá el partido del jueves ante los chilenos.
Lee también: Sarmiento goleó y logró su segunda victoria en el torneo
Leandro Brey será el encargado de estar bajo los tres palos, mientras que Malcom Braida, Lautaro Di Lollo y Lautaro Blanco completarán la zona defensiva del Xeneize.
En la mitad de la cancha, todavía sigue sancionado Santiago Ascacíbar, por lo que Leandro Paredes, Milton Delgado y Tomás Aranda acompañarán a Herrera.
Y la parte ofensiva, fue de Milton Giménez y el Chango Zeballos. De momento, se espera a Merentiel que sufrió una molestia muscular en el último entrenamiento.
La posible formación de Boca vs. Universidad Católica
Lendro Brey; Malcom Braida, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino y Lautaro Blanco; Ander Herrera, Leandro Paredes, Milton Delgado, Tomás Aranda; Milton Giménez y Exequiel Zeballos. DT: Claudio Úbeda.
Te puede interesar: Con fuerte presencia del fútbol argentino y la baja de Villa, Colombia confirmó sus 26 convocados para el Mundial 2026