Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Franco Ferrari repasó su carrera y su paso por Europa en una entrevista exclusiva con el Multimedio

El jugador de Mitre habló sobre su experiencia en el exterior, la cultura en Grecia y Chipre, y su relación con la fama.

En una entrevista exclusiva con el Multimedio en el programa “Mamma Mía”, el futbolista Franco Ferrari compartió detalles de su trayectoria profesional, haciendo foco en su paso por el fútbol europeo y sus vivencias personales fuera del país.

El jugador recordó su etapa en Volos FC, en Grecia, donde tuvo dos ciclos, y también su experiencia en el fútbol de Chipre. En ese sentido, destacó las diferencias culturales y la adaptación al idioma. “En Grecia me manejaba solo con el inglés porque no sabía el idioma. La vida allá es increíble, la cultura es sensacional y la gente es muy amable”, expresó, y agregó con humor: “A los griegos les gusta mucho la joda”.

Sobre el aspecto cultural, comentó que no logró identificarse demasiado con la música local, señalando que predominan géneros como el trap. Además, explicó que en Chipre encontró similitudes con Grecia, tanto en las costumbres como en el idioma.

Consultado por la exposición mediática, Ferrari aseguró que no se considera una figura de gran fama, aunque reconoció que la sintió con mayor intensidad durante su paso por clubes importantes como APOEL FC y Aris Limassol, así como también en Santiago del Estero por el arraigo local. “En ciudades más chicas se siente más el reconocimiento”, afirmó.

El defensor también recordó haber compartido plantel con futbolistas de renombre internacional, como Martín Montoya, quien formó parte del histórico FC Barcelona. Sin embargo, dejó en claro que nunca utilizó ese tipo de vínculos para presumir en su vida personal.

De esta manera, Ferrari repasó distintos momentos de su carrera, destacando el crecimiento profesional y personal que le dejaron sus experiencias en el exterior, además de su presente en el fútbol argentino.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso