Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Inglaterra ya está en Santiago del Estero para enfrentar a Los Pumas en el Madre de Ciudades

El encuentro que se disputará este sábado promete convocar a miles de fanáticos del rugby.

La selección de Inglaterra llegó este jueves a Santiago del Estero para afrontar el compromiso ante Los Pumas, correspondiente a la ventana internacional de julio.

La delegación británica arribó a la provincia y ya comenzó con los preparativos de cara al encuentro que se disputará el próximo sábado a las 17 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades, uno de los escenarios deportivos más importantes del país.

El conjunto inglés buscará recuperarse tras el primer enfrentamiento de la serie, mientras que el seleccionado argentino intentará hacerse fuerte nuevamente ante su público y cerrar con una nueva victoria una de las citas más importantes del calendario internacional.

Durante su estadía en Santiago del Estero, el plantel inglés realizará los últimos entrenamientos antes del partido, mientras que el operativo de seguridad y la organización del evento ya se encuentran en marcha para recibir a miles de espectadores.

El choque entre Los Pumas e Inglaterra volverá a colocar a Santiago del Estero en el centro de la escena deportiva internacional, consolidando al Madre de Ciudades como sede de grandes acontecimientos deportivos y reafirmando el crecimiento de la provincia como anfitriona de eventos de primer nivel.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso