La agenda futbolística del club tucumano tuvo un sacudón en las últimas horas, con decisiones ya definidas por el cuerpo técnico que impactarán de lleno en la conformación del plantel para la próxima temporada. La conducción encabezada por Hugo Colace avanzó con determinaciones que implican una llegada importante y varias despedidas de peso.
Pero la reestructuración no se limita a ese sector del campo. También dejarían la institución dos nombres que fueron habituales desde el arranque en el último campeonato. Por un lado, Miguel Brizuela, quien se desempeñó por la banda derecha, y por otro Marcelo Ortíz, uno de los defensores con mayor regularidad en el ciclo anterior.
Con estas salidas prácticamente encaminadas, la expectativa ahora gira en torno a cómo se completará el recambio y qué otros movimientos se producirán en los próximos días. La señal es clara: el equipo entrará en una etapa de renovación profunda, con decisiones fuertes que buscan modificar el rumbo de cara a lo que viene.