Central Córdoba visitó a Atlético Tucumán en el clásico interzonal del Torneo Apertura, y no pudo conseguir el primer triunfo de la temporada. Tras la derrota en la primera fecha frente a Gimnasia de Mendoza en condición de local, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri tuvo que conformarse con el empate ante el "Decano".
Radio LV11 transmitió en vivo la historia de los 90 minutos, con los relatos de Alfonso Díaz y los comentarios de Iván Arias, ofreciendo una cobertura exclusiva para los hinchas santiagueños que siguieron cada detalle del clásico.
El encuentro comenzó a las 22:15 y fue un choque intenso y decisivo en el que ambos conjuntos no pudieron imponer condiciones.
FORMACIONES:
Atlético Tucumán: Luis Ingolotti; Leonel Di Plácido, Gianluca Ferrari, Gastón Suso, Ignacio Galván; Renzo Tesuri, Kevin Ortiz, Ezequiel Ham; Franco Nicola, Nicolás Laméndola y Leandro Díaz.
Central Córdoba: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Leonardo Marchi; Marco Iacobellis, Matías Vera, Lucas González, Diego Barrera; Horacio Tijanovich y Ezequiel Naya.
⏱️ 45'(+5) 2T Tiempo cumplido. Final del partido.
Atlético Tucumán y Central Córdoba igualaron sin goles en el estadio José Fierro. Viviste el minuto a minuto en la transmisión exclusiva de LV11.
⏱️ 45' 2T Tiempo cumplido. El árbitro adicionó 5 minutos más.
🔁 43' 2T: Cambio en Atletico Tucumán
Sale Nicolás Lamendola, entra Lautaro Godoy.
🔁 43' 2T: Cambio en Central Córdoba (SE)
Sale Ezequiel Naya, entra Lucas Varaldo.
🟨 36' 2T: Tarjeta amarilla para Diego Barrera
Cuarto amonestado en Central Córdoba.
🔁 34' 2T: Cambio en Central Córdoba (SE)
Sale Agustín Romero, entra Fernando Martínez.
🟨 32' 2T: Tarjeta amarilla para Javier Dominguez
Tercer amonestado en Atlético Tucumán.
🔁 29' 2T: Cambio en Atletico Tucumán
Sale Ezequiel Ham, entra Javier Dominguez.
🔁 29' 2T: Cambio en Atlético Tucumán
Sale Renzo Tesuri, entra Gabriel Compagnucci.
🔁 17' 2T: Cambio en Atlético Tucumán
Sale Franco Nicola, entra Manuel Brondo.
🟨 10' 2T: Tarjeta amarilla para Fernando Juárez
El árbitro saca tarjeta amarilla a Fernando Juárez de Central Córdoba. El visitante tiene 3 amonestados
🔁 1' 2T: Cambio en Central Córdoba (SE)
Sale Marco Iacobellis, entra Fernando Juárez.
🔁 0' 2T: Cambio en Central Córdoba (SE)
Sale Matías Vera, entra Agustín Quiroga.
🔁 0' 2T: Cambio en Central Córdoba (SE)
Sale Leonardo Marchi, entra Tiago Cravero.
⏱️ Comenzó el segundo tiempo entre Atlético Tucumán y Central Córdoba (SE)
Atlético Tucumán y Central Córdoba (SE) empatan 0 a 0.
⏱️ Terminó el primer tiempo entre Atlético Tucumán y Central Córdoba (SE)
Atlético Tucumán y Central Córdoba (SE) empatan 0 a 0.
🟨 45' 1T: Tarjeta amarilla para Ezequiel Ham
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Ezequiel Ham. Atlético Tucumán tiene 2 jugadores amonestados.
⏱️ 34' 1T: Córner para Atlético Tucumán
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Atlético Tucumán. El encargado de tirarlo es Franco Nicola.
🟨 30' 1T: Tarjeta amarilla para Leonardo Marchi
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Leonardo Marchi. Central Córdoba (SE) tiene 2 jugadores amonestados.
🟨 28' 1T: Tarjeta amarilla para Gianluca Ferrari
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Gianluca Ferrari. Atlético Tucumán tiene un jugador amonestado.
🟨 27' 1T: Tarjeta amarilla para Matías Vera
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Matías Vera. Central Córdoba (SE) tiene un jugador amonestado.
⏱️ 24' 1T: Córner para Atlético Tucumán
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Atlético Tucumán. El encargado de tirarlo es Nicolás Laméndola.
⏱️ 20' 1T: Loco Díaz casi mete un tremendo golazo
El delantero de Atlético vio adelantado de Aguerre y casi lo sorprende desde su propio campo.
⏱️ 17' 1T: Córner para Central Córdoba (SE)
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Central Córdoba (SE). El encargado de tirarlo es Lucas González.
⏱️ 17' 1T: Córner para Central Córdoba (SE)
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Central Córdoba (SE). El encargado de tirarlo es Lucas González.
⏱️ 11' 1T: Córner para Atlético Tucumán
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Atlético Tucumán. El encargado de tirarlo es Nicolás Laméndola.
⏱️ Comenzó el partido entre Atlético Tucumán y Central Córdoba (SE)
Ya juegan en el estadio Monumental Presidente José Fierro por la fecha 2 de Liga Profesional de Fútbol.