Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Presentaron la primera fecha del GP3 Argentina en la previa del fin de semana en Las Termas

Pilotos y equipos compartieron sus sensaciones antes del inicio de la competencia en uno de los circuitos más importantes del país.

En la antesala de un nuevo fin de semana a puro motociclismo, se realizó la presentación oficial de la primera fecha del GP3 Argentina mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en Honda Cyclos, en la ciudad Capital.

El evento contó con la participación de los pilotos Maximiliano Rocha, Gastón Martínez, Ignacio Lemos Becerro y Francisco Vélez, quienes compartieron sus expectativas de cara a la competencia que se desarrollará en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Durante la presentación, los protagonistas destacaron la importancia de correr en uno de los circuitos más reconocidos de Sudamérica y coincidieron en la ilusión de lograr buenos resultados.

“Esperamos tener un buen fin de semana. En los ensayos hicimos buenos tiempos y queremos pelear por la victoria”, señaló Lemos Becerro, quien se mostró entusiasmado por competir en el trazado santiagueño.

Por su parte, Vélez, que transita su primera temporada en la categoría, expresó su satisfacción por el nivel competitivo: “Estoy muy contento, aprendiendo mucho y con un gran equipo detrás”.

En tanto, Rocha, ganador en ediciones anteriores en este circuito, valoró el respaldo de su equipo y remarcó sus objetivos: “Siempre es especial correr en Las Termas. Vamos a dejar todo para estar a la altura”.

De esta manera, quedó oficialmente presentada la competencia que promete emociones fuertes y que tendrá a los principales exponentes del motociclismo nacional en acción durante el fin de semana.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso